miércoles, 30 de septiembre de 2015

2LIBROS BÁSICOS DE 4 A 12 AÑOS






















 RECETAS PARA EDUCAR deCarolyn MEEKS . MEDICI Guía muy práctica y muy sencilla de leer. Ofrece informaciones breves y consejos accesibles a los padres para cambiar o modificar los comportamientos de los hijos, tanto si son bebés como si son adolescente.

Contenidos: Hacen falta dos para que pueda haber una discusión. Sorpréndalos siendo buenos. Diez problemas comunes y la forma de resolverlos. Grandes esperanzas. Cinco maneras de evitar peleas familiares. Cinco maneras de salir airoso de una pelea familiar. Cinco pasos para ayudar a su hijo a ser independiente y responsable. Cinco pasos para incrementar la propia autoestima. Cinco pasos para incrementar la autoestima de su hijo. Cinco pasos más para incrementar la autoestima de su hijo. Cómo tratar el sentimiento de culpabilidad. Cinco maneras de ser una familia feliz. 
 

Nueva edición del libro más famoso sobre educación proporciona la información necesaria para ser más eficaz con sus hijos y darles más apoyo. Las autoras, con su enfoque práctico y respetuoso, consiguen que las relaciones con niños de todas las edades sean menos estresantes y más gratificantes. Sus métodos comunicativos, deliciosamente ilustrados con dibujos que muestran las habilidades en la práctica, ofrecen formas innovadoras de solucionar problemas comunes.

Contenidos:
Enfrentarse a los sentimientos negativos de su hijo, como frustración, decepción, etc; expresar su enfado sin herir; conseguir la colaboración de su hijo; establecer límites firmes al mismo tiempo que conserva la buena voluntad; usar alternativas al castigo y solucionar los conflictos familiares pacíficamen

No hay comentarios:

Publicar un comentario