viernes, 4 de septiembre de 2015

CUENTOS QUE AYUDAN A CRECER 1 y 2

UN DRAGÓN BAJO MI CAMA

Con frecuencia los niños presentan miedos, pesadillas o simplemente los ponen de excusa para no ir a dormir. Ese cuento, además de estrechar los lazos afectivos entre padres e hijos proporciona "trucos" divertidos para que niños y mayores estén más tranquilos a la hora de dormir y ahuyenten sus miedos.
Divertido e inolvidable
Para niños de 3 a 7 años
Para leer solos de 6 a 7 años


VÍCTOR, SOFÍA Y LOS HERMANITOS

Cuando llega el primer hermanito, todo cambia en la casa. Sobre todo para el vuelve a cambiar en la casa.Especialmente para el hijo mayor, que hasta entonces era el centro de la familia, el príncipe o la princesa.


¿Qué podemos hacer?
En este cuento encontramos una historia divertida y pautas para los padres o los profesores. De modo que les ayudemos a superar sus temores y a crecer autónomos y felices. 
Para niños de 4 a 7 años
Para leer solos de 6 a 7 años

Los cuentos de esta colección van destinados a solucionar algunos de los problemas de sus hijos ( celos, miedos, muerte, los amigos, los no amigos,la impulsividad, el desorden,..) y siempre pretenden ser, a la vez, un lugar de encuentro familiar para disfrutar, reír, aprender vocabulario, constarse otras historias, establecer lazos afectivos y de ajustada autoridad moral y, sobre todo, para crecer juntos. Son sencillos, breves y directos


No hay comentarios:

Publicar un comentario