martes, 14 de mayo de 2019

CONCURSO INFANTIL. DIBUJO Y PINTURA DE SAN BERNABÉ,2019

















La Cofradía Logroñesa de San Bernabé y el Centro Ibercaja La Rioja convocan este concurso con el objetivo de incentivar la creatividad y expresión artística de los escolares de de entre 8 y 12 años y celebrar las fiestas en honor del patrón de Logroño, San Bernabé, y los actos y lugares más emblemáticos de la ciudad.

BASES

1. Participantes: 
Escolares de edades comprendidas entre 8 y 12 años, residentes en España.

2. Técnica:
Las obras podrán ser realizadas con libertad de técnicas y de materiales, en tamaño no inferior a una hoja DIN A4 ni Superior a una hoja DIN A3.

3. Tema: 
Pinturas o dibujos relacionados con las actividades de las fiestas de San Bernabé. También edificios, calles, plazas o detalles del casco antiguo donde se celebren actos relacionados con dichas fiestas.

4. Plazo y lugar de presentación:
Las obras se presentarán o enviarán por correo al Centro Ibercaja La Rioja, C/ Portales 48, 26001, Logroño (La Rioja). El periodo de admisión concluye el 31 de mayo de 2019 a las 13 h.

5. Jurado:
El jurado estará constituido por personalidades relevantes del ámbito artístico y miembros de la Cofradía de San Bernabé.

6. Premios:
·         1er Premio: set de pintura, una obra dedicada de un artista destacado de la Comunidad, diploma acreditativo del premio y 6 entradas para el ganador y su familia en los cines Moderno. 
·         2º Premio: set de pintura, una obra dedicada de un artista destacado de la Comunidad, diploma acreditativo del premio y 5 entradas para el ganador y su familia en los cines Moderno. 
·         3er Premio: set de pintura, una obra dedicada de un artista destacado de la Comunidad, diploma acreditativo del premio y 4 entradas para el ganador y su familia en los cines Moderno. 

Todas las obras presentadas a concurso formarán parte de unaexposición colectiva en el Centro Ibercaja La Rioja.

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Cofradía de San Bernabé, que se reservará todos los derechos sobre las mismas.

Los trabajos no premiados podrán ser retirados después del término de la exposición.

7. Entrega de premios:
La entrega de premios se realizará el día 7 de junio de 2019 a las 20 horas en el Centro Ibercaja La rioja, C/ Portales 48, de Logroño.

La participación en este concurso supone la aceptación integra de las bases del mismo. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.

DIRIGIDO AEscolares de 8 a 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario